Categorías
Noticias

Zack Snyder Dirigirá La Liga de la Justicia

Se ha confirmado oficialmente que Zack Snyder estará dirigiendo la película de La Liga de la Justicia. Posiblemente se filme al mismo tiempo que Batman Vs. Superman.

Hoy es el día en el que se ha anunciado lo que era inevitable: Zack Snyder será el director de la película de La Liga de la Justicia.

Además de estar dirigiendo en los próximos meses la secuela de El Hombre de Acero, conocida por todos como Batman Vs. Superman, también hará la labor de juntar a todos los héroes de DC en esta adaptación que pinta para ser sumamente épica.

Esto fue anunciado por el Wall Street Journal en donde el Presidente de Producción Mundial de Warner, Greg Silverman, dijo que La Liga de la Justicia será la continuación de Batman Vs. Superman.

Lo interesante es que ahora se está manejando la idea de que Batman Vs. Superman y La Liga de la Justicia se filmarán juntas, lo cual querría decir que veremos la primera en 2016 y la segunda en 2017, lo cual deja muchas cosas al aire… ¿Veremos alguna película de La Mujer Maravilla? ¿De Flash? ¿Linterna Verde?

Esto es muy interesante porque realmente será una trilogía de superhéroes pero muy específica de la visión de Zack Snyder.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Zack Snyder Dirigirá La Liga de la Justicia»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hoy es el día en el que se ha anunciado lo que era inevitable: Zack Snyder será el director de la película de La Liga de la Justicia. Además de estar dirigiendo en los próximos meses la secuela de El Hombre de Acero, con…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.