Zack Snyder quien es conocido por ser el señor de la cámara lenta es el director de la más reciente película de Superman: Man of Steel. Ahora hemos encontrado un comentario que ha hecho sobre el realismo que tendrá la cinta. Suponemos que esta versión de Superman será estilo El Caballero de la Noche porque fue producida por Christopher Nolan.

Esto es lo que le contó a The LA Times:

Es una versión más seria de Superman. No es como un ataque cardíaco. Tomamos en serio la mitología. Lo tomamos como un personaje más serie. Creo que la película será atractiva para todos. Creo que verás un Superman que nunca has visto antes. Nos acercamos a ello como no se han hecho otros filmes. El es el rey. Honestamente por eso quise hacerla. Estoy interesado en Superman porque es el padre de todos los superhéroes. El es un sorprendente embajador para todos los superhéroes. ¿Qué fue lo que descubrió el código que hizo que la cultura pop aceptara esta otra mitología? Lo que creamos como filme no solo examina eso sino también una historia increíble de aventuras. Ha sido un honor trabajar en ello. Como fan de los comcis, Superman es la Rosetta Stone de los superhéroes. Quiser asegurarme de que la película lo tratara con respeto.

Me da la impresión de que Snyder estaba bajo el influjo de algo cuando dio esta entrevista… de cualquier forma se siente el entusiasmo que le ha puesto a la cinta.

El 14 de Junio del 2013 estaremos viendo como Superman surca los cines en Man of Steel!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Zack Snyder quien es conocido por ser el señor de la cámara lenta es el director de la más reciente película de Superman: Man of Steel. Ahora hemos encontrado un comentario que ha hecho sobre el realismo que tendrá la ci……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here