Categorías
Noticias

Zack Snyder Le Anda Buscando Novia a Batman!

Zack Snyder ha adoptado una postura de casamentero de acuerdo a un nuevo rumor que ha surgido en el cual le anda buscando novia a Batman.

Zack Snyder es el director designado para continuar con el legado de Batman y Superman en la megaproducción que se estrenará en 2015. Superman tiene a Louis Lane… Pero, ¿Batman a quién?

Esa interrogante al parecer le surgió a Snyder y por eso decidió que era tiempo de buscarle novia al encapuchado de la noche. O por lo menos eso señala el rumor que traen los cuates de Latino Review, quienes dicen haber conseguido este casting call para el interés amoroso de Batman:

Están buscando a alguien a finales de sus 20’s y están abiertos a todas las razas. Han sido muy específicos y están buscando actrices que sean altas y fuertes físicamente.

Hasta donde sé Ben Affleck anda ya después de los 40’s… Este Bruce Wayne/Batman será todo un asaltacunas por lo que parece…

En fin, habrá que esperar a que se confirme este rollo. Si sucede… Pues que bien, Batman tendrá novia… aunque por lo general sus relaciones no terminan muy bien que digamos.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Zack Snyder Le Anda Buscando Novia a Batman!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Zack Snyder es el director designado para continuar con el legado de Batman y Superman en la megaproducción que se estrenará en 2015. Superman tiene a Louis Lane… Pero, ¿Batman a quién? Esa interrogante al parecer le su…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.