Zack Snyder es el director designado para continuar con el legado de Batman y Superman en la megaproducción que se estrenará en 2015. Superman tiene a Louis Lane… Pero, ¿Batman a quién?

Esa interrogante al parecer le surgió a Snyder y por eso decidió que era tiempo de buscarle novia al encapuchado de la noche. O por lo menos eso señala el rumor que traen los cuates de Latino Review, quienes dicen haber conseguido este casting call para el interés amoroso de Batman:

Están buscando a alguien a finales de sus 20’s y están abiertos a todas las razas. Han sido muy específicos y están buscando actrices que sean altas y fuertes físicamente.

Hasta donde sé Ben Affleck anda ya después de los 40’s… Este Bruce Wayne/Batman será todo un asaltacunas por lo que parece…

En fin, habrá que esperar a que se confirme este rollo. Si sucede… Pues que bien, Batman tendrá novia… aunque por lo general sus relaciones no terminan muy bien que digamos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Zack Snyder es el director designado para continuar con el legado de Batman y Superman en la megaproducción que se estrenará en 2015. Superman tiene a Louis Lane… Pero, ¿Batman a quién? Esa interrogante al parecer le su…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here