Existe algo extraño en este universo. Podrían estar haciendo películas de Farenheit 450, El Quijote de la Mancha o algún comic oscuro como The Goon. Pero Jalibud en su gran e inmensa sabiduría nos entrega ¿Donde está Wally?

En si MGM ha comprado los derechos para hacer una película basada en el celebre libro. La verdad me ando quejando pero me gustaría ver una versión cinematográfica de los famosos personajes. Podrían inclusive hacer algo del tipo Tintin y quedaría muy bien.

Hay que tomar en cuenta que ¿Dónde está Wally? ha sido una serie de libros que está disponible en más de 30 idiomas y ha vendido arriba de 50 millones de copias. Y yo siempre quise uno de los libros y no lo tuve… pero algún día he de comprar la colección para saciar mis impulsos infantiles. Ahora ya hay una versión para iOS pero… no es lo mismo.

Ahora habrá que esperar a que hagan el guion y puedan empezar la pre-producción. La otra interrogante… en EUA le pusieron Waldo a Wally, no se por que… Pero lo interesante será saber como se llamará la película.

¿Ustedes tuvieron algún libro de Wally? Respondan en los comentarios abajo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existe algo extraño en este universo. Podrían estar haciendo películas de Farenheit 450, El Quijote de la Mancha o algún comic oscuro como The Goon. Pero Jalibud en su gran e inmensa sabiduría nos entrega ¿Donde está W……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here