“Hansel and Gretel: Witch Hunters” lista para empezar a grabar.

Tal como lo leen, Paramount está preparando una nueva movie, pero esta vez sobre los hermanos Hansel y Gretel, aquellos que en un cuento de los hermanos Grimm, se pierden en el bosque y encuentran una casa de dulces y dentro una malvada bruja.

Seguro ya la recordaron, pues ahora Deadline asegura que el reparto para esta pseudo-secuela ya está listo, muchos dirán ¿Por qué pseudo-secuela? Y la respuesta es sencilla, porque la historia de esta movie transcurrirá 15 años después del cuento y aquí los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se dedican a cazar brujas, hasta que se topen con la madre de todas las brujas (Famke Janssen).

El director será Tommy Wirkola (“Dead Snow”), el guión corrió a cargo de Dante Harper (“Black Hole”), por lo que el rodaje comenzara muy pronto, y es que la verdad con las chicas que saldrán me dan muchas ganas de verla y seguramente con Dante en el guión, la historia no estará nada mal.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *