Tal como lo leen, Paramount está preparando una nueva movie, pero esta vez sobre los hermanos Hansel y Gretel, aquellos que en un cuento de los hermanos Grimm, se pierden en el bosque y encuentran una casa de dulces y dentro una malvada bruja.

Seguro ya la recordaron, pues ahora Deadline asegura que el reparto para esta pseudo-secuela ya está listo, muchos dirán ¿Por qué pseudo-secuela? Y la respuesta es sencilla, porque la historia de esta movie transcurrirá 15 años después del cuento y aquí los hermanos Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se dedican a cazar brujas, hasta que se topen con la madre de todas las brujas (Famke Janssen).

El director será Tommy Wirkola (“Dead Snow”), el guión corrió a cargo de Dante Harper (“Black Hole”), por lo que el rodaje comenzara muy pronto, y es que la verdad con las chicas que saldrán me dan muchas ganas de verla y seguramente con Dante en el guión, la historia no estará nada mal.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorRobin en The Dark Knight Rises Rumor!!!!
Artículo siguienteSegundo trailer de Hop

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here