Daniel Craig está harto de James Bond y lo ha dicho ya en varias ocasiones. Es por eso que han sacado (rumor) este clip en el que Dave Bautista interpretando a Mr. Hinx le surte una buena madriza.

007: SPECTRE se perfila para ser una película altamente taquillera, como es de esperarse, y en México seguramente que lo será más porque nuestro país figura en la escena que abre la cinta. Pero bueno, sin más por el momento disfruta de esto:

Se ve bastante ruda la escena. También nos llegó una sinopsis expandida de la película:

Un críptico mensaje del pasado lleva a James Bond en una misión clandestina hacia la Ciudad de México y eventualmente a Roma, en donde conoce a Lucia Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh, la nueva cabeza en el Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6 que lidera M. Bond de encubierto se hace de la ayuda de Moneypenny y Q para buscar a Madeleine Swann, la hija de su viejo nemesis el Sr. White, quien podría tener la clave para desenredar la red de SPECTRE. Como la hija de un asesino, ella entiende a Bond de maneras que nadie más puede.

Mientras Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, descubre una escalofriante conexión entre él y el enemigo que busca.

Ya falta muy poco para que descubramos esa conexión y más. El próximo 6 de Noviembre se estrena 007: SPECTRE en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here