Algún día nos pasará a todos… recibiremos alguna invitación para una reunión con ex-alumnos de nuestra escuela y diremos: Fuck!

En 10 Years tratan de recrear lo que es ese momento en el que ves a todos tus compañeros ya casados, con hijos, barrigones, ojerosos y sin esperanzas… bueno en el peor de los casos. Pero lo bello de esta película es que lo hará con gracia y un elenco envidiable: Channing Tatum, Jenna Dewan-Tatum, Lynn Collins, Rosario Dawson, Kate Mara, Chris Pratt, Ari Graynor, Justin Long, Anthony Mackie, Ron Livingston, Aubrey Plaza, Oscar Isaac, Scott Porter y Brian Geraghty.

¿De qué trata 10 Years?

Jake está profundamente enamorado de su novia y está listo para proponerle matrimonio, hasta que se encuentra con la chica de la que estaba enamorado por primera vez en diez años. El amigo de Jake, Cully, se casó con su novia porrista y ha estado esperando a que ocurra la reunión para por fin poder disculparse con todos los compañeros de clase a los que les hacía bullying. Sin embargo, después de muchos tragos, el jock que ahora es un hombre de familia termina revertiéndose a su antigua forma de ser. Mientras tanto, los siempre rivales, Marty y A.J. se pasan la noche tratando de ver quien es mejor para impresionar a la chica más cool de la clase, quien ahora tiene un secreto. El famoso del grupo, Reeves, es ahora un bien conocido músico, pero sigue siendo muy tímido como para hablarle a la chica de la prepa que inspiró su mayor éxito.

Siento que podremos identificarnos con algunos personajes… acá abajo el trailer:

Tiene sus momentos bastante divertidos… y dramáticos. Creo que será la versión seria de American Reunion, y creo que es obvio que esa sería la primera comparación que podría surgir 😛

El 14 de Septiembre saldrá 10 Years en EUA, en los cines de México habrá que esperar a que se confirme la fecha.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algún día nos pasará a todos… recibiremos alguna invitación para una reunión con ex-alumnos de nuestra escuela y diremos: Fuck! En 10 Years tratan de recrear lo que es ese momento en el que ves a todos tus compañeros ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here