Brad Bird y Damon Lindelof andan preparando una película llamada 1952, los detalles sobre la misma son de momento muy escasos… pero al parecer contará con una historia que es de la misma onda que Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Ahora también podemos confirmar que George Clooney será el protagonista de la película y que esta será filmada en 3D. Y eso es lo único que sabemos, este título se ha tornado bastante misterioso desde que se les ocurrió hacerlo público.

Especulando sobre lo que podría significar 1952, tal vez se refiera a la nave que supuestamente se estrello en Roswell, Nuevo México en los 50’s.

Pero bueno Lindelof es un muy buen escritor de ciencia ficción, hay que recordar que escribió Lost y Prometeo. Brad Bird ha hecho su primera incursión en la dirección de películas con personas gracias a Misión Imposible: Protocolo Fantasma, así que el equipo que ambos forman tiene un potencial bastante.

Estaremos viendo 1952 el 19 de Diciembre del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brad Bird y Damon Lindelof andan preparando una película llamada 1952, los detalles sobre la misma son de momento muy escasos… pero al parecer contará con una historia que es de la misma onda que Encuentros Cercanos del T……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here