Disney una vez más lo ha logrado. Resulta que después de que ya todo parecía ir viento en popa para la producción de 20,000 Leguas de Viaje Submarino, ahora han retrasado todo el proceso simplemente porque no se ha completado el proceso para elegir al elenco.

Hay que recordar que David Fincher es quien estará dirigiendo esta adaptación de la famosa obra de Julio Verne y que en un principio se tenía a Brad Pitt como protagonista. Como el proyecto iba muy lento tuvo que dejarlo y después comenzaron platicas con Channing Tatum para que lo sustituyera… Pero no se llegó a nada.

Australia de hecho ya les había ofrecido un descuento de $21 millones de dolares por filmar en su país… La verdad es que Disney estaba buscando cualquier pretexto para parar la producción. No quieren que esta cinta se transforme en el nuevo John Carter, y se entiende, pero si verdaderamente quisieran algo de calidad cuidarían más el guion.

Lo bueno de todo esto es que David Fincher ya tiene la agenda desocupada. Espero que por lo menos se aviente a hacer La Chica del Dragón Tatuado 2 y que no abandone esa saga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney una vez más lo ha logrado. Resulta que después de que ya todo parecía ir viento en popa para la producción de 20,000 Leguas de Viaje Submarino, ahora han retrasado todo el proceso simplemente porque no se ha comple……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here