Ya era oficial que veríamos Godzilla 2 en algún momento, pero lo que no se sabía a ciencia cierta era la fecha.

Esto fue porque Gareth Edwards, el director, aceptó el trabajo de realizar uno de los Spinoffs de Star Wars y que se estrenará en 2016. Pero Warner Bros. tiene todo bajo control, pues acaban de anunciar que el 8 de Junio del 2018 se estrena Godzilla 2 bajo el mando de Edwards.

Como recordarás, en la Comic Con se presentó un teaser de lo que será la secuela y mencionaron que Rodan, Mothra y Ghidorah aparecerán, tres de los Kaijus más emblemáticos de esta mitología.

En pocas palabras, habrá un mundo de destrucción y Godzilla tendrá que salir a dar el quite contra estos monstruos… Vaya que se ha regresado a lo que fue en un principio este monstruo.

En cuanto tengamos nuevas noticias de este estreno las publicaremos… Habrá que ver ahora quien integrará el elenco de esta secuela.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya era oficial que veríamos Godzilla 2 en algún momento, pero lo que no se sabía a ciencia cierta era la fecha. Esto fue porque Gareth Edwards, el director, aceptó el trabajo de realizar uno de los Spinoffs de Star Wars y…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here