Han salido unos nuevos clips al 2×1 que nos gustaría compartir con ustedes. El primero de ellos es relacionado con la nueva película de Disney, Ralph El Demoledor, la cual nos cuenta la vida de un viejo villano de vídeojuegos que quiere dejar eso y convertirse en héroe.

Acá abajo vean el clip de Ralph El Demoledor:

Un grupo de apoyo para villanos que no logran encontrarse a si mismos… Vaya que Disney ha metido temáticas muy adultas en sus películas infantiles. Aunque ojo! No quiere decir que por ser infantiles sean solo para niños… conozco a cada adulto… pero bueno.

Este segundo clip es de Actividad Paranormal 4, en México esta saga de películas con fantasmas ha sido un hit en todos los aspectos. Chequen el nuevo clip:

Solo por curiosidad iré a verla, a mi no me ha logrado convertir la Saga de Actividad Paranormal en su devoto fan… pero recuerdo que la primera parte estuvo de miedo… aunque nunca me enteré cual era el final bueno pues había como 17 o algo así… cada vez más violentos y así.

El 19 de Octubre veremos Actividad Paranormal 4 (o sea mañana) y el 2 de Noviembre veremos Ralph El Demoledor.

Are you ready?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Han salido unos nuevos clips al 2×1 que nos gustaría compartir con ustedes. El primero de ellos es relacionado con la nueva película de Disney, Ralph El Demoledor, la cual nos cuenta la vida de un viejo villano de vídeoju……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here