En esta su sección favorita de todo el mundo porque es 2 veces más jugo que de costumbre les tenemos lo más novedoso del séptimo arte.

En primer lugar tenemos que la producción de The Wolverine ha revelado una nueva foto en la que vemos a Hugh Jackman como el Lobezno en medio de una playa paradisíaca:

the wolverine set hugh jackman 2013

Podemos ver que se encuentran filmando y pasando un momento agradable… Omishima es el lugar en donde tomaron esta foto y vemos que Logan anda partiendo madera. Ya descubriremos si la usará para calentarse, venderla o es parte de un entrenamiento el 26 de Julio, fecha en la que se estrena The Wolverine en cines.

La siguiente foto la obtuvimos mediante un twitt de Chloe Grace Moretz, quien nos deja ver una imagen más de ella en el papel de Carrie:

chloe grace moretz carrie

Sangrienta como siempre. Esta película se iba a estrenar en Marzo y ahora tendremos que esperar hasta Noviembre para poder ver si le han hecho honor al libro. En específico será hasta el 29 de Noviembre acá en México.

Todo lo que hemos visto de la película ha estado bastante bueno… Pero puede que de la mala sorpresa de ser otra película más de terror… Espero que no 😛

Sigan conectados para recibir más del poder del cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta su sección favorita de todo el mundo porque es 2 veces más jugo que de costumbre les tenemos lo más novedoso del séptimo arte. En primer lugar tenemos que la producción de The Wolverine ha revelado una nueva foto……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here