2×1: Nuevas Imágenes de Elysium y Titanes del Pacífico

Nuevas imágenes al 2×1 de las nuevas películas Elysium y Titanes del Pacífico ambas a estrenarse el próximo año.

pacific rim jaeger

El año 2013 pinta para ser muy bueno, y películas como Elysium y Titanes del Pacífico lo confirman.

¿De qué trata Elysium?

En el año 2159 dos tipos de personas existen: los muy ricos que viven en una estación espacial llamada Elysium, y el resto, que viven en una Tierra con sobrepoblación y que prácticamente está arruinada. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una oficial del gobierno, no se detiene por nada para ejecutar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra para que trate de entrar, por los medios que puedan. Cuando el poco afortunado Max (Matt Damon) es acorralado en una esquina, accede a una misión que si es exitosa no solo salvará su vida, sino que podría traer igualdad a estos dos mundos tan polarizados.

La imagen que les mostraremos es de Sharlto Copley quien tiene un papel de villano dentro de la película, al parecer será una especie de Mercenario que se la pasará persiguiendo a Matt Damon. Disfruten acá abajo:

sharlto copley elysium

Muy buen vestuario. Elysium es dirigida por Neil Blomkamp, a quien conocemos por haber hecho Sector 9.

Después nos llegó una nueva imagen de la ahora Titanes del Pacífico (antes conocida como Pacific Rim), la nueva cinta de Guillermo del Toro. Esperamos que esta película sea todo un éxito y que después ya termine la trilogía de Hellboy y que pueda hacer En Las Montañas de la Locura.

idris elba rinko kikuchi titanes del pacifico

En la foto podemos ver a los protagonistas: Idris Elba y Rinko Kikuchi. Hay que destacar que en esta cinta veremos acción de robots gigantes contra monstruos gigantes. Los robots son llamados Jaegers y se ve que la película estará para salir del cine gritando: Fuck Yeah!

El 9 de Agosto veremos Elysium y el 12 de Julio Titanes del Pacífico… Hasta se puede hacer una excelente función doble.

Recomienda Cinergetica:

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *