En esta su ya famosa sección 2×1 les mostraremos las nuevas imágenes que hemos cyberpirateado de la red para que la disfruten desde la comodidad de su pantalla. En esta ocasión nuestras películas bajo la mira son El Hobbit y Silent Hill 3D: La Revelación.

En primer lugar les pondré las fotos que han salido de El Hobbit porque revelan como se verá Frodo en esta nueva película… además del buen ambiente de la Comarca.

elijah wood hobbit viaje inesperado frodo

hobbit viaje inesperado bilbo gandalf

hobbit viaje inesperado gandalf mckellen

martin freeman hobbit viaje inesperado

martin freeman hobbit viaje inesperado

Que más les puedo decir… se ve bastante bien y no me sorprende tanto. Lo que me sorprendería es que hicieran algo mal que estuviera fuera de toda posibilidad de corrección. Pero es Peter Jackson y no creo que haya problema.

El siguiente grupo de imágenes corresponde a una película que llevo esperando bastante. Obviamente me refiero a Terror en Silent Hill 3D: La Revelación. Terror en Silent Hill… podrían haber evitado la parte de “Terror” y sería más creíble. En fin les dejo las imágenes:

adelaide clemens malcolm mcdowell silent hill revelacion

adelaide clemens silent hill revelacion kit harington

adelaide clemens silent hill revelacion

adelaide clemens silent hill revelacion

carrie anne moss silent hill revelacion

niña diabolica silent hill revelacion

Para que una película cause aún más terror siempre es necesario que vaya la famosa niña diabólica de los cuentos. Si no nos sentiríamos decepcionados.

Terror en Silent Hill 3D: La Revelación se estrena el 26 de Octubre y El Hobbit: Un Viaje Inesperado el 14 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta su ya famosa sección 2×1 les mostraremos las nuevas imágenes que hemos cyberpirateado de la red para que la disfruten desde la comodidad de su pantalla. En esta ocasión nuestras películas bajo la mira son El Hobb……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here