G.I. Joe: El Contraataque es la película de acción que nos muestra a Bruce Willis, La Roca y a Channing Tatum como héroes del ejercito. En esta ocasión el ataque se realizará desde dentro de la Casa Blanca y tendrán que desenmascarar al villano que usurpa la presidencia.

Ahora les traemos el nuevo poster de la película para que lo disfruten:

gi joe contraataque poster 2

Se ve cool, aunque nada nuevo bajo el sol. A mi parecer la primera parte fue muy entretenida y esta también va por el mismo camino.

A continuación les ponemos también el nuevo poster de la película que todos estuvieron pidiendo que se realizara: Riddick 3. En esta sale Vin Diesel de nuevo como el personaje principal y trae la pose de pateatraseros oficial de Jalibud:

riddick 3 poster

Valdrá la pena ver ambas película en el cine acompañadas de una buena ración de palomitas, refresco y tal vez nachos… y digo tal vez porque a veces el queso no está tan bueno.

El 29 de Marzo del 2013 veremos el Contraataque de los G.I. Joe, y a Riddick en algún momento del mismo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: G.I. Joe: El Contraataque es la película de acción que nos muestra a Bruce Willis, La Roca y a Channing Tatum como héroes del ejercito. En esta ocasión el ataque se realizará desde dentro de la Casa Blanca y tendrán que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here