2×1: Posters de Trance y The Incredible Burt Wonderstone

Posters al 2×1 con las películas de Trance y The Incredible Burt Wonderstone, magia y viajes en la mente para todos!

james mcavoy trance

En su aclamada sección de 2×1 en esta ocasión les traemos dos posters de dos cintas que prometen dos cosas muy buenas: diversión y emoción.

La primera es la nueva cinta de Danny Boyle llamada Trance, la cual nos narra un viaje dentro de la mente de James McAvoy, algo así como Inception pero sin andar soñando. Acá abajo les pongo el primer poster:

trance poster danny boyle

¿De qué trata Trance?

El subastador de arte Simon (James McAvoy), en liga con una pandilla liderada por el jefe de la mafia Franck (Vincent Cassel), trama el audaz robo de una obra maestra de Goya de una subasta publica importante. Cuando Simon traiciona a la pandilla durante el robo, Franck se venga violentamente y lo deja inconsciente. Simon entonces se apega a su versión de que el golpe en la cabeza lo ha dejado sin memoria y que no recuerda donde escondió el cuadro.

Franck sin poder sacarle la ubicación de la pintura a Simon decide junto con sus asociados unir fuerzas con una carismática hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que lo haga hablar. Pero mientras más viajan al interior de la psique de Simon, los limites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a confundirse y los riesgos se incrementan cada vez más rápido y son cada vez más peligrosos de lo que cualquiera podría haber anticipado.

El 5 de Abril estaremos viendo este viaje a cargo de Danny Boyle en Trance!

La otra película es The Incredible Burt Wonderstone que junta a Steve Carell, Steve Buscemi y a Jim Carrey en una loca comedia de magos. Chequen el nuevo poster acá:

incredible burt wonderstone poster

¿De qué trata The Incredible Burt Wonderstone?

Burt Wonderstone (Carell) y Anton Marvelton (Buscemi) han gobernado Las Vegas por años, haciendo millones con ilusiones tan grandes como el creciente ego de Burt. Pero recientemente el más grande engaño del duo es su amistad pública, ya que ellos secretamente han comenzado a detestarse. Ellos se enfrentarán a una ferrea competición por parte de un mago de la calle llamado Steve Gray (Carrey), cuyo seguimiento de culto surge con cada escandalosa hazaña, incluso cuando su show parece viejo. Pero aún hay oportunidad de que Burt y Anton puedan salvar el acto tanto fuera del escenario como dentro, si Burt puede volver a ponerse en contacto con aquello que le hizo amar la magia en primer lugar.

Esta cinta saldrá el 15 de Marzo en USA, acá en México no hay titulo oficial ni fecha de estreno 🙁

Ahora que ya lo saben… Háganlo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *