En esta su sección favorita -por lo menos para el que escribe porque mata dos pájaros de un tiro- les mostraremos dos trailers que están llenos de sangre y locura. Tengo que mencionar que los clips que verán a continuación no son como para ver a salvo en la oficina… así que mejor cerciórense de que nadie los vea 😉

El primer trailer corresponde a Silent Night, una película en la que un Santa Claus da rondas por varios pueblos cada Navidad, trayendo a su paso dolor y destrucción, todo con humor muy negro. Disfruten acá abajo del trailer:

¿De que trata Silent Night?

En 1984, el clásico sangriento Silent Night, Deadly Night dejó asombrada a la audiencia, fue prohibida por todo EUA, y sigue siendo la película navideña más notoria en la historia. Ahora, Santa está de regreso, y tiene una bolsa llena de nuevos trucos. Mientras un pequeño pueblo se prepara para el desfile de la víspera de Navidad, el Sherifff (Malcolm McDowell) y su asistente (Jaime King) descubren que un maniático con un traje de Santa está asesinando a aquellos que cree que se han portado mal. ¿Sus pecados? Porno, adulterio, avaricia… y el se cerciorará de que descansen en pedazos.

Una linda película Navideña para disfrutar con la familia y así.

El segundo trailer tiene como protagonista a Elijah Wood que es un maniático sexual y asesino… la cinta se llama Maniac y acá abajo pueden ver el avance de cine:

¿De qué trata Maniac?

Justo cuando las calles parecían seguras, un asesino serial con un fetiche por los cueros cabelludos está de regreso y cazando. Frank es el retraído dueño de una tienda de maniquíes, pero su vida cambia cuando la joven artista Anna aparece pidiendo su ayuda para una nueva exhibición. Mientras su amistad se desarrolla y la obsesión de Frank se eleva, se vuelve claro que ella ha desatado su compulsión para acechar y matar.

Esa cinta la catalogan como el “Jack el Destripador del siglo XXI”… y se ve bastante claro el porque.

El 30 de Noviembre saldrá en EUA Silent Night y Maniac está tan sangrienta que aún no tiene fecha de estreno fuera de Francia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta su sección favorita -por lo menos para el que escribe porque mata dos pájaros de un tiro- les mostraremos dos trailers que están llenos de sangre y locura. Tengo que mencionar que los clips que verán a continuaciÅ..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here