No hay que sorprenderse de que haya tantas películas sobre el fin del mundo, después de todo se acerca el 21 de Diciembre y blablabla. 4:44El Último Día en la Tierra pinta interesante.

¿De que trata 4:44 El Último Día en la Tierra?

En un apartamento en lo alto de la ciudad vive nuestra pareja. Están enamorados. Ella es pintora, el es un exitoso actor. Una tarde normal – a excepción de que no es una tarde normal, para ellos o para los demás. Porque mañana a las 4:44 am, segundos más segundos menos, el mundo se terminará más rápido que lo que incluso la peor profecía que se haya concebido. El final vendrá no solo sin avisar, sino también sin escape. No habrá sobrevivientes. Como siempre, habrá esos quienes, mientras el último cigarrillo es encendido y la venda apretada, seguirán teniendo esperanza por tener alguna clase de indulto. Por un milagro. No nuestros dos amantes. Ellos – como la mayoría de la población de la Tierra – han aceptado su destino: El Mundo se va a Acabar.

La sinopsis me convenció, y el trailer me hizo querer ver la película lo más pronto posible. Mirenlo acá abajo:

Willem Dafoe y Shanyn Leigh son la pareja, dirige el filme Abel Ferrara.

Se ve bastante interesante todo el rollo de lo que sucedería si el mundo se fuera a acabar de un día para el otro… ya veremos que onda.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay que sorprenderse de que haya tantas películas sobre el fin del mundo, después de todo se acerca el 21 de Diciembre y blablabla. 4:44 – El Último Día en la Tierra pinta interesante. ¿De que trata 4:44 El Último ……

  2. “4:44 El último día en la tierra”, no es una gran película pero a mi parecer tiene grandes aciertos esta pelicula de estreno, a mí me llamó la atención las diferencias que hay entre la mujer pintora tranquila y serena, y por otro lado el hombre actor famoso y exitoso pero preocupado por el fin del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here