Daniel Craig se encuentra en estos momentos filmando la nueva encarnación de James Bond en Skyfall, y los productores lo quieren por otras 5 películas.

Eso nos dejaría con que Daniel Craig podría estar interpretando ocho veces al intrepido agente 007, una más de lo que hiciera Roger Moore.

Quien anda tras de los huesos y en si el contrato por otras 5 películas es el productor Michael G. Wilson, y esto es lo que le dijo a People UK:

Daniel ha sido un excelente Bond, es un muy buen actor y un excelente hombre. Los fans lo aman y no creo que haya un mejor actor para interpretar la parte… Es ciertamente algo que estaremos discutiendo con el cuando terminemos la filmación de Skyfall.”

Yo creo que Daniel Craig debe de hacer las películas que considere que quiere hacer… si quiere hacer 20 películas de James Bond… ¿Por que no?

Al respecto de la filmación de Skyfall el productor dijo:

Sam Mendes y Daniel están llevando el feel de la película a los 60’s, mas como cuando estaba Sean Connery. Creo que es lo que los fans querían. Hay un sentimiento tipo Goldfinger rodeándolo todo. Es muy emocionante. No puedo esperar para que la gente vea la película porque creo que estamos haciendo un Bond muy especial.”

Me intriga esa dirección de darle un estilo retro a la historia, si soy sincero yo quería que cerraran la trilogía de James Bond que comenzó con Casino Royal, siguió con Quantum of Solace y que… pues ahora no se sabe si terminará.

James Bond: Skyfall se estrenará el 9 de Noviembre del 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Craig se encuentra en estos momentos filmando la nueva encarnación de James Bond en Skyfall, y los productores lo quieren por otras 5 películas. Eso nos dejaría con que Daniel Craig podría estar interpretando ocho ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here