A Dangerous Method: El Trailer

A Dangerous Method Keira Knightley Viggo Mortensen Michael Fassbender

Si les vale queso el Psicoanalisis, tendrán que ver esta película por los actores. A Dangerous Method es la película más reciente del increíble director David Cronenberg, incluye las actuaciones de Viggo Mortensen y Michael Fassbender, la chica de la cinta es interpretada por Keira Knightley. O sea que tienen bastante material de entretenimiento.

¿De que trata A Dangerous Method?

Seducido por el reto de un caso imposible, el motivado Dr. Carl Jung (Michael Fassbender) roma a la desequilibrada pero hermosa Sabina Spielrein (Keira Knightley) como su paciente en esta cinta. El arma de Jung es el metodo de su maestro, el renombrado Sigmund Freud (Viggo Mortensen). Ambos hombres caen bajo el hechizo de Sabrina.

Aquí el trailer:

Estoy ahí el día del estreno. Llueva, truene o relampaguee mi trasero estará sentado disfrutando de esta cinta. Todavía no hay fecha de estreno para México y ya se están tardando!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

4 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Que mal plna que todavia no haya fecha de estreno para Méxcio.. realmente se ve muy interesante!!!

  2. Por más que espero y desespero no dan fecha para México… ya quiero verla!!

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *