Si les vale queso el Psicoanalisis, tendrán que ver esta película por los actores. A Dangerous Method es la película más reciente del increíble director David Cronenberg, incluye las actuaciones de Viggo Mortensen y Michael Fassbender, la chica de la cinta es interpretada por Keira Knightley. O sea que tienen bastante material de entretenimiento.

¿De que trata A Dangerous Method?

Seducido por el reto de un caso imposible, el motivado Dr. Carl Jung (Michael Fassbender) roma a la desequilibrada pero hermosa Sabina Spielrein (Keira Knightley) como su paciente en esta cinta. El arma de Jung es el metodo de su maestro, el renombrado Sigmund Freud (Viggo Mortensen). Ambos hombres caen bajo el hechizo de Sabrina.

Aquí el trailer:

Estoy ahí el día del estreno. Llueva, truene o relampaguee mi trasero estará sentado disfrutando de esta cinta. Todavía no hay fecha de estreno para México y ya se están tardando!

Comentarios

comentarios

4 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si les vale queso el Psicoanalisis, tendrán que ver esta película por los actores. A Dangerous Method es la película más reciente del increíble director David Cronenberg, incluye las actuaciones de Viggo Mortensen y Mich……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here