Ahora tenemos un nuevo trailer que es para una cinta llamada A Field In England y está bastante interesante por la atmósfera que transmite. Tiene soldados medievales y un Alquimista… Está interesante.

Ben Wheatley es quien dirige esta película que ya ha recibido excelentes críticas por muchísimas personas (incluyendo a Martin Scorsese). Así que por algo será todo esto…

¿De qué trata A Field In England?

Inglaterra: 1648 D de C. Un pequeño grupo de desertores huyen de una batalla a través de un campo bastante crecido. Ellos son capturados por dos hombres O’Neil y Cutler. O’Neil (Michael Smiley), un alquimista, fuerza al grupo a que lo ayuda a encontrar un tesoro escondido que cree está escondido en el campo. Cruzando un vasto círculo de hongos, lo cual les da su primera cena, el grupo rápidamente desciende al caos de las discusiones, las peleas y la paranoia, y, mientras se hace claro que el tesoro es algo más que oro, ellos poco a poco se convierten en víctimas de las terroríficas energías atrapadas en el campo.

Suena muy interesante… Disfruta el trailer:

Se ve que es una película no muy fácil de digerir. El 7 de Febrero se estrena en EUA A Field In England, en México, obviamente, no hay fecha todavía.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora tenemos un nuevo trailer que es para una cinta llamada A Field In England y está bastante interesante por la atmósfera que transmite. Tiene soldados medievales y un Alquimista… Está interesante. Ben Wheatley es qui…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here