Philip Seymour Hoffman ahora participa en esta nueva película llamada A Most Wanted Man, es un thriller y te tenemos el primer trailer oficial.

Hay que reconocer que el Sr. Hoffman es un excelente actor y prácticamente es lo que hace interesante esta película a primera instancia… pero si ves este avance casi seguro que te llamará la atención. El resto del elenco está compuesto por Daniel Brühl, Rachel McAdams, Robin Wright, y Willem Dafoe. La cinta es dirigida por Anton Corbijn.

¿De qué trata A Most Wanted Man?

Un medio hambriento joven Ruso es traído de contrabando a Hamburgo en medio de la noche con una gran cantidad de dinero que lleva en un bolso alrededor de su cuello. Él es un Musulmán devoto. ¿O lo es? Dice que su nombre es Issa. Annabel, una joven Alemana abogada de derechos civiles, se determina a salvar a Issa de la deportación, inclusive si el precio es su carrera y su seguridad. Buscando pistas sobre su misterioso pasado, ella enfrenta al incongruente Banquero Británico fallido de sesenta años y un imposible triangulo amoroso nace.
Mientras tanto, oliendo una muerte segura en la “Guerra contra el Terrorismo,” tres espías de tres naciones convergen sobre los inocentes.

Que trama tan complicada… Disfruta el trailer de A Most Wanted Man:

http://youtu.be/hePxPqVceoI

Sale el 20 de Junio en Brasil lo cual deja mucho espacio para que también en México la veamos en un tiempo similar. El trailer me gustó, aunque realmente solo deja ver que es una cinta sobre terrorismo y espías que evitarán a toda costa eso… Puede que haya chivos expiatorios… Suena bastante bien. Ya veremos para cuando sale en nuestro país A Most Wanted Man.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Philip Seymour Hoffman ahora participa en esta nueva película llamada A Most Wanted Man, es un thriller y te tenemos el primer trailer oficial. Hay que reconocer que el Sr. Hoffman es un excelente actor y prácticamente es l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here