Aaron Sorkin el escritor de Red Social estará escribiendo la película biográfica de Steve Jobs basada en el libro de Walter Isaacson.

Cómo sabrán ya se está haciendo otra película de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher llamada Jobs: Get Inspired. La verdad yo pensaba que esa era la película que harían basada en el libro biográfico de Jobs… pero ya veo que no. Los derechos del libro pertenecen a Sony Pictures, y hasta ahora los van a usar, pues habían sido comprados desde el día uno en que se anunció el libro.

Ahora tendremos dos películas que tratarán de lo mismo, siento que si Sony no se hubiera dormido tendríamos una sola película de Steve Jobs. Pero ahora hay dos, y una de ellas ya tiene a Ashton Kutcher quien se parece mucho al Jobs joven… Habrá que ver si le dan el papel en la otra película también.

Y aquí está la parte que no entiendo de Guillermo del Toro, andaba diciendo que no hizo En Las Montañas de la Locura por problemas de presupuesto y luego se puso en actitud fatalista porque Prometeo tendría la misma trama prácticamente… Y tendremos dos películas de Steve Jobs? Yo digo que siga insistiendo para que tengamos su versión de En Las Montañas de la Locura.

¿Verán todas las películas de Steve Jobs que salgan?

Así comienzan las guerras por Steve Jobs!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here