Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros es Colosal

Reseña de la nueva película de Timur Bekmambetov, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros escrita por Seth Grahame-Smith.

benjamin walker abraham lincoln cazador vampiros

Saludos! Hoy me quede con las ganas de escribir esto desde que salí de la sala de cine, y aunque Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros ya lleva casi 3 semanas en cartelera y un buen amigo me dijo “lento” por no escribir esto antes,  Aquí vamos!

El génesis marca el nombre de Abraham como el nombre del ser humano más capaz o más fregon de esta raza para poder aniquilar a la raza o parentela de Todos los chupasangre de este planeta, quienes llevan casi 5 milenios habitando esta roca enorme rodeada de agua, a la cual, justamente llamamos hogar todos los terrícolas.

vampira abraham lincoln cazador vampiros

La neta que una película de vampiros de este tamaño mezcle en su trama historia mundial, amor, acción, traición, ciencia ficción, -ah y con un toque muy leve de GORE, porque la sangre así literal corre a borbotones- pero sobre todo la biografía no autorizada de un hombre, que es una leyenda para todos los idealistas del país vecino del norte, da como resultado una cinta del tamaño monstruoso de ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS. De acuerdo a su servidor, no se había visto una producción de un tamaño tan colosal antes. Así que esta cinta marcará un antes y después de ella, en este género de vampiros o ¿No?

benjamin walker abraham lincoln cazador vampiros

El elenco esta encabezado por Benjamin Walker como Abraham Lincoln, Mary Elizabeth Winstead como Mary Todd Lincoln esposa de Lincoln, Jimmi Simpson como Josh Speed, Dominic Cooper como Henry Sturgess, Anthony Mackie, Robin McLeavy como Nancy Lincoln madre de Ab, Alan Tudyk como Stephen A. Douglas y Rufus Sewell como el vampiro principal que está siendo cazado. Todos ellos son dirigidos magistralmente por Timur Bekmambetov.

En si este dato es muy valioso, me estoy enterando que esta mágica peli, tiene una novela detrás de ella pero los mas fregon es que el autor de dicha novela el señor Seth Grahame-Smith también escribió el guión para la movie y eso es cool lo vean y lean por donde lo quieran juzgar ¿No?

rufus sewell abraham lincoln cazador vampiros

La trama ya les conté un poco en torno a que gira, otro punto destacadísimo es la fotografía, ya que tiene una calidad memorable, aunque la goces en formato 2-D sientes literal que saldrás de la sala empapado de sangre o mínimo con un recuerdito ya sea de plata o pasto de los bellos paisajes que te emboban muchísimo, ¿qué mas es digno de mencionar en este review? Oh si! La música sobre todo la rola de Linkin Park que te hace retorcer en la butaca cuando aparecen esas letritas de tamaño minúsculo, que se llaman créditos, titulada Powerless.

El pack de cintas que podrían seguir filmando de esta historia seria tan bueno que la verdad espero mínimo nos regalen otras 2 ¿No? Una secuela y su respectiva pre, para saber como diablos los vampiros existen desde milenios atrás, y porque dios nos dejo ese tipo de regalitos en nuestro querido mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. home says:

    bafaiibjvkzmxqhtgjuxihrysjnnhwlspphbdvzkbcvhqjyxdweknqaltshqnqv

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *