Llega un momento en la historia del cine en la que hay que preguntarse: ¿Que pasaría si Abraham Lincoln se pusiera a cazar a todos los vampiros de Crepúsculo? Hoy nos llega la respuesta más cercana a esa realidad con el nuevo filme titulado sabiamente: Abraham Lincoln Vampire Hunter.

Podría ser que este filme resulte ser muy gringo, o podría ser que esté tan fregón que inclusive lo estrenen en México a la par que en Estados Unidos (no creo).

Timur Bekmambetov (Wanted) dirige esta pieza basada en la novela de Seth Grahame-Smith, el libro está escrito en forma de cartas y es una especie de biografía “secreta” de Abraham Lincoln basada en sus diarios “secretos”, los cuales le son dados al autor en “secreto” por un vampiro llamado Henry Sturges. Como dato curioso: Al Autor se le ocurrió la idea de este libro mientras estaba en una librería y vio en una mesa los libros de Crepúsculo y a lado libros acerca de Lincoln. That’s fucked up man!

Esta es la primera imagen oficial:

Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

Benjamin Walker (Flags of our Fathers) interpreta a Abraham Lincoln, y Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs The World) a la Señora Lincoln. Puntos extra por haber incluido a Mary Elizabeth Winstead.

¿De que trata Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros?

El filme sigue a Lincoln desde su niñez en la frontera pasando por su asesinato a manos de John Wilkes Boot, y como es una película de vampiros, más allá. El joven Lincoln, se entera de que su abuelo y madre fueron asesinados por vampiros, y jura matar hasta el ultimo de los chupasangre en un país que está infestado por ellos. Al darse cuenta de que los vampiros están envueltos en el negocio de los esclavos, el objetivo de Lincoln se vuelve más fuerte, pero para complicar el asunto, también descubre que hay vampiros buenos y malos.

Lo mejor de este filme es que lo van a hacer “lo más históricamente preciso posible.” Obviamente sin tomar en cuenta a los vampiros.

El filme se estrena hasta el próximo año. Junio de 2012 para ser exactos.

Ustedes que opinan: ¿Verán a Lincoln matando vampiros?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llega un momento en la historia del cine en la que hay que preguntarse: ¿Que pasaría si Abraham Lincoln se pusiera a cazar a todos los vampiros de Crepúsculo? Hoy nos llega la respuesta más cercana a esa realidad con el nuevo…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here