Fans del género de terror más barato de todos regocijad! Ya hay fecha de estreno para Actividad Paranormal 5 y ha sido declarada para el 13 de Marzo del 2015, lo cual significa que en México igual y la podremos ver antes.

Además de eso sabemos que el título de la cinta será Paranormal Activity: The Ghost Dimension, lo cual traducido a Mexicano es Actividad Paranormal: La Dimensión Fantasma. El título puede variar en latinoamérica pero es posible que se conforme de dicha manera.

Gregory Plotkin es quien dirigirá después de haber producido las tres últimas cintas. Además marca su debut como director. Aún no se sabe quien rayos escribirá el guion y mucho menos de que irá la trama, pero por el título igual y los vemos metiéndose en el “más allá” y encontrando a los personajes de La Noche del Demonio… Sería genial un crossover.

Espero que pronto tengamos más información para poder compartirla contigo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Fans del género de terror más barato de todos regocijad! Ya hay fecha de estreno para Actividad Paranormal 5 y ha sido declarada para el 13 de Marzo del 2015, lo cual significa que en México igual y la podremos ver antes. …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here