Actividad Paranormal 4: Quédense Después de los Créditos

Actividad Paranormal 4 tendrá una escena especial después de los créditos dedicada a todo el mercado Latino.

actividad paranormal 4 fantasma munga

La franquicia de Actividad Paranormal ha sido uno de esos éxitos rotundos a través de los años. Esas películas cuestan muy poco y recuperan mucho más… es un negocio redondo por dónde se le vea.

Entonces no es de extrañarnos que Paramount esté tramando presentar después de los créditos de Actividad Paranormal 4 una escena nueva… pero esta tendrá algo especial porque está pensada justamente para toda la audiencia latina.

En pocas palabras empezaremos a ver películas de Actividad Paranormal pero con latinos como protagonistas -y eso es obvio, dónde más ha recaudado dinero la saga de películas es en Latinoamérica-. La cinta nueva cinta no se llamará Actividad Paranormal, pero tendrá un título que la ligue con la ya famosa saga.

Tampoco se asusten porque la película será dirigida por estadounidenses, trabajo que si le dejaran a algún director Mexicano se tornaría malo por definición… ya me imagino una película de Actividad Paranormal hecha en México… trataría de todas las injusticias sociales que hay en el país, tendría 7 groserías por cada 10 palabras y saldrían los Bichir… igual y si sería una película de terror de aquellas.

Christopher Landon (Disturbia) es quien escribe y dirige la nueva película, tratará mucho con lo que es la mitología de la iglesia católica -aquí lo que podría ser es cosas como demonios y exorcismos- lo cual no está tan mal. La película será en inglés.

Aún no hay fecha para estreno o inicio de la producción.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *