Un director que ha hecho su carrera en el genero de terror, dirigiendo filmes como el reciente remake de Blair Witch, ademas de esa película dominguera llamada You’re Next, y finalmente las películas de V/H/S, ahora tendrá la oportunidad de meterle su estilo a esta épica producción que pondrá a luchar a ambos monstruos legendarios.

La noticia llega directo de THR, quienes ademas mencionan que estará trabajando con el escritor Terry Rossio -el mismo cineasta que realizo Godzilla en su versión de 1998- junto con un grupo de escritores.

Por otro lado, la producción de Godzilla: King of the Monsters, secuela de la nueva versión de Gareth Edwards del 2014, confirma a través de Variety que tendrá en su reparto a Thomas Middleditch -mejor conocido por salir en la serie Sillicon Valley– por lo que suma a Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. En este caso, Michael Dougherty estará dirigiendo y escribiendo el script para esta película que se estrenara en cines hasta el 22 de marzo del 2019.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here