Adam Wingard dirigirá la película de Godzilla Vs Kong

La película se estrenara hasta el 2020; por otro lado, Thomas Middleditch se estará uniendo al reparto.

Adam-Wingard

Un director que ha hecho su carrera en el genero de terror, dirigiendo filmes como el reciente remake de Blair Witch, ademas de esa película dominguera llamada You’re Next, y finalmente las películas de V/H/S, ahora tendrá la oportunidad de meterle su estilo a esta épica producción que pondrá a luchar a ambos monstruos legendarios.

La noticia llega directo de THR, quienes ademas mencionan que estará trabajando con el escritor Terry Rossio -el mismo cineasta que realizo Godzilla en su versión de 1998- junto con un grupo de escritores.

Por otro lado, la producción de Godzilla: King of the Monsters, secuela de la nueva versión de Gareth Edwards del 2014, confirma a través de Variety que tendrá en su reparto a Thomas Middleditch -mejor conocido por salir en la serie Sillicon Valley– por lo que suma a Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. En este caso, Michael Dougherty estará dirigiendo y escribiendo el script para esta película que se estrenara en cines hasta el 22 de marzo del 2019.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *