Para los que vieron Lost el nombre de Adewale Akinnuoye-Agbaje se les hará conocido pues el trabajo en la serie. Ahora sabemos que será de los malos en Thor 2: The Dark World.

Su personaje es Algrim, un elfo oscuro que es manipulado por Malekith (Christopher Eccleston) para que le ponga en la torre a Chris Hemsworth. Lo que sabemos gracias a Variety es que el personaje es derrotado por Thor, a Algrim le da amnesia y regresa como un malo todavía peor llamado Kurse.

El elenco de la original regresa: Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard, Rene Russo y Kat Dennings.

El director de Juego de Tronos, Alan Taylor, es quien estará dirigiendo Thor: The Dark World… en lo personal no soy de ver series de TV, pero el primer capitulo que vi… podría ser algo mejor. No entiendo como puede ser un fenómeno tal en la TV por paga. Pero bueno, tal vez mejora con el tiempo o algo así.

En fin, estará muy padre ver esa batalla entre los elfos oscuros y Thor, todo por obtener la supremacía de Asgard.

El 8 de Noviembre del 2013 estaremos viendo como Thor le da en la torre a un montón de elfos en el mundo oscuro!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los que vieron Lost el nombre de Adewale Akinnuoye-Agbaje se les hará conocido pues el trabajo en la serie. Ahora sabemos que será de los malos en Thor 2: The Dark World. Su personaje es Algrim, un elfo oscuro que es m……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here