Los Cazafantasmas es una de las películas que definieron la década de los 80’s. De eso no hay discusión… ¿pero que no haya Bill Murray en la secuela? Impensable!

Resulta que Dan Aykroyd en una entrevista para Empire, en la cuál dice que Peter Venkman, o sea el personaje de Bill Murray podría ser otro actor.

Luego dijo esto:

Nos comunicamos frecuentemente y su posición para involucrarse en Los Cazafantasmas 3 ha sido hecha clara y respeto eso.

Se refiere obviamente a la falta de interés de Bill Murray al respecto de esta tercera parte.

Lo que comentó es que quiere que regrese Rick Moranis, quien interpretara a Louis Tully, esto dijo al respecto:

Si podemos hacer un buen guion de Los Cazafantasmas 3, entonces tendría definitivamente a Moranis como un componente mayor, ninguno de nosotros querría hacer la película sin que el participara.

Espero que se pongan pronto de acuerdo, porque según esto, pase lo que pase habrá Cazafantasmas 3… que mejor que con el elenco original verdad?

En fin… ya veremos en que termina todo este drama.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los Cazafantasmas es una de las películas que definieron la década de los 80′s. De eso no hay discusión… ¿pero que no haya Bill Murray en la secuela? Impensable! Resulta que Dan Aykroyd en una entrevista para Empire, ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here