Tenía mucho tiempo que no veía una película como El Heredero del Diablo. Es en toda la extensión de la palabra una vil vasca de perro pisoteada por la gente que pasa afuera de la parada del camión, mientras la calienta el sol. Es un experimento mal oliente y mal hecho.

Realmente esta cinta parece que la hicieron con un presupuesto de tres pesos y retoma esa tendencia que tienen los estudios de hacer como si todo hubiera pasado realmente, eso de material encontrado tipo Actividad Paranormal.

La historia es una estupidez: Una pareja de enamorados y recién casados deciden pasar su luna de miel en el peor lugar posible: República Dominicana. No es que sea un país feo, pero no me chinguen la madre… ¿Para una luna de miel? Si andaban tan jodidos mejor se hubieran ido a las Vegas, rentaban un cuarto y tenían sexo salvaje por un mes o más…

Pero bueno, el punto es que en esta luna de miel tan inusual, el último día se pierden tras visitar a la Madam Zazu local (quien le revela a la mujer que “nació de la muerte”) y que se encuentran con un alegre negrito que los conduce a una fiesta… la cual después de que los drogan se convierte en un ritual satánico de alto orden…. El cual nunca se ve.

De ahí en fuera todo el resto de la película reside en ver los cambios de humor de una mujer embarazada, como su esposo no la comprende, fenómenos paranormales sumamente choteados y ya… Realmente la película podría reducirse a unos 15 minutos con un buen editor.

Obviamente no fui el mercado objetivo de esta cinta pues El Heredero del Diablo aunque esté disfrazada de una “premisa” sobre la llegada del anticristo a la Tierra, más bien es una oda para llevar a la novia a la oscuridad del cine y elevar los números de la especie humana.

Claramente esta película fue diseñada con el propósito específico de ir a fajar. Esto lo supe después de que a los 15 minutos casi caí dormido. Si tuviera novia y definitivamente quisiera pasar una noche de pura calentura todo comenzaría en una sala de cine con esta película siendo proyectada.

Un niño de 5 años armado con una cámara podría haber hecho un mejor trabajo en cuanto a la dirección. Nuevamente lo reitero… Eso de hacer películas con “material encontrado” solo le sale bien a muy pocas personas. Esto lo veo como un intento fallido en todos los sentidos.

Si hay una palabra clave aquí es aborto. De la misma forma en la que la parejita de la película debería de haber decidido que abortar era una opción, los ejecutivos que hicieron esta película deberían de haber hecho lo mismo con la producción.

Sobre advertencia no hay engaño ve en pareja o de cualquier otra forma terminarás arrepentido por haber perdido tu tiempo y por haber gastado en algo que es tan efectivo como un culo en la axila. Esta cinta es un desastre y merece caer en el olvido para siempre… y disculpa el “francés.”

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenía mucho tiempo que no veía una película como El Heredero del Diablo. Es en toda la extensión de la palabra una vil vasca de perro pisoteada por la gente que pasa afuera de la parada del camión, mientras la calienta e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here