Es prácticamente un hecho que Alan Taylor estará dirigiendo el reboot de Terminator. Ahora ha estado haciendo declaraciones bastante interesantes sobre esto… inclusive unas que son sorprendentes.

Todo esto lo habló con Slashfilm y lo primero que nos dice es que todo el asunto de que él dirigirá Terminator es un rumor… pero casi lo confirma.

Lo chistoso es que salió muy pronto, un recuerdo de lo que la blogosfera puede hacer. Tuve una conversación, no le dije a nadie y de repente, BOOM, estaba online al día siguiente. Mi agente me dijo, ‘Probablemente debas saber que esto saldrá a la luz.’ A progresado mucho desde entonces, pero oficialmente lo seguiré llamando un rumor.

Después se descaró bastante:

A todos nos encantan las primeras dos y de hecho las vi de nuevo y mi nivel de respeto subió. Creo que hay otra franquicia famosa que tuvo en maravilloso comienzo y entonces se convirtió en una locura… La primera película de Tim Burton de Batman es gloriosa y para cuando salió todo el asunto de los pezones en los trajes como que perdió su camino. Y para que Christopher Nolan llegara y dijera, ‘respeto este material tanto que lo llevaré aquí’ esa es una gran inspiración. Creo que cualquier versión, de quien dirija Terminator, sería respetuosa con las primeras dos y probablemente se sentiría liberada para el final.

Bueno… estará inspirado un poco por la trilogía de Christopher Nolan de Batman. Estará muy bueno el reboot si es así. También comentó que igual y pronto comienzan a salir más detalles de esta nueva película, incluyendo el elenco.

Se supone que el 26 de Junio del 2015 estaremos viendo el reboot de Terminator. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Es prácticamente un hecho que Alan Taylor estará dirigiendo el reboot de Terminator. Ahora ha estado haciendo declaraciones bastante interesantes sobre esto… inclusive unas que son sorprendentes. Todo esto lo habló con S…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here