Existe una nueva película de detectives, homicidios y psicópatas que está por salir. Se llama Alex Cross y está basada en unos libros.

Lo interesante es que la serie sigue las aventuras de Alex Cross, quien es un detective/psicólogo. La saga es escrita por James Patterson. Antes Alex Cross solía ser interpretado por nada más y nada menos que Morgan Freeman pero ahora le toca el turno a Tyler Perry.

En esta cinta Alex Cross se estará enfrentando contra su igual intelectual, un asesino serial interpretado por Matthew Fox. En la cinta jugarán un intrincado juego de gato y ratón en el cual Cross será involucrado a un nivel muy personal, en el que pondrá a prueba su capacidad moral y psicológica.

En fin, les tenemos imágenes de la producción:

tyler perry alex cross

matthew fox alex cross

rachel nichols alex cross

edward burns alex cross

tyler perry alex cross

matthew fox alex cross

edward burns alex cross

edward burns alex cross

Ahí lo tienen… Se ve cómo si fuera una película hecha para TV, de esas que luego pasan en el 7 cuando no tienen más que mostrar. El director de la cinta es Rob Cohen, a quien recordamos por xXx que fue una mamarruchada de proporciones descomunales… y también por La Momia 3, es decir el es el que le dio en la madre a la franquicia.

El elenco completo: Tyler Perry, Matthew Fox, Rachel Nichols, Edward Burns y Jean Reno. Creo que por Rachel Nichols y Jean Reno podría valer la pena verla en Blu-Ray… Es un gran tal vez jamás la vea hasta que no salga el trailer.

Se supone que en EUA esta cinta se estrena el 26 de Octubre (un gran día), acá en México no sabemos si verá la luz del día… esperemos el trailer.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existe una nueva película de detectives, homicidios y psicópatas que está por salir. Se llama Alex Cross y está basada en unos libros. Lo interesante es que la serie sigue las aventuras de Alex Cross, quien es un detectiv……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here