Disney acaba de estrenar, con muchísimo éxito, El Libro de la Selva, la adaptación del libro escrito por Rudyard Kipling. Pero lo que pocos saben (posiblemente sólo los que siguen a Cinergetica) es que Andy Serkis estuvo filmando su propia versión de la cinta.

Al parecer dicho proyecto ya se finalizó (fue prácticamente hecho con puro Motion-Capture) y está en la fase de pos-producción, pero eso no impide que el mismísimo Alfonso Cuarón se haya unido a la película en calidad de asesor (vía THR). ¿Qué rayos significa eso? En realidad no lo sabemos, pero es un hecho que Warner Bros, el estudio detrás de esta adaptación está re-pensando su estrategia para realizar este filme.

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Matthew Rhys participan en la cinta. El mismísimo Serkis da vida a Baloo y ahora espero que valga la pena esta adaptación. Cuarón en definitiva llevará buenas cosas al filme. Lo malo del asunto es que con el poder de Disney esta cinta caiga en el olvido inclusive antes de estrenarse.

Lo peor de todo es que Disney acaba de anunciar oficialmente El Libro de la Selva 2 (junto con Maléfica 2) con un estreno posible para 2018. Se supone que esta versión del Libro de la Selva saldrá ese año… ahora todo esto es un desmadre. Ya veremos como resulta al final.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here