Malas noticias para todos los que queríamos ver a Alfonso Cuarón de regreso al universo de Harry Potter. Ahora sabemos que no será él quien dirija Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos para WB.

Esto lo dio a conocer recientemente en una declaración que emitió mediante la agencia de noticias EFE, de la cual Digital Spy nos trae el reporte:

Dirigir el Prisionero de Azkaban fue una experiencia hermosa para mi. Tengo mucho amor por ese universo y admiro tremendamente a JK Rowling, pero hoy, por el presente, los proyectos que están basados alrededor de muchos efectos visuales no me atraen. Estoy saliendo de un proceso de cinco años de hacer efectos visuales y ahora como que quiero limpiar mi paleta de eso un poco.

Bu! Que mal plan, pero se entiende el que no quiera pasar por otra peripecia estilo Gravedad, aunque su estilo se hubiera visto muy bien en esta nueva película. Si no estará dirigiendo Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos… ¿Será que si dirija la precuela de El Resplandor? Esa no creo que tenga muchos efectos visuales.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Malas noticias para todos los que queríamos ver a Alfonso Cuarón de regreso al universo de Harry Potter. Ahora sabemos que no será él quien dirija Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos para WB. Esto lo dio a conocer …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here