La actriz nominada al Oscar platico recientemente con EW sobre el proceso de produccion de esta nueva adaptacion de Tomb Raider, dejando ver que la historia que nos contaran esta vez, tendrá mucho que ver con el reboot del videojuego en el 2013.

Ella tiene toda la ferocidad, es ruda, curiosa, inteligente, pero le hemos quitado toda la experiencia que puede tener. No ha tenido ninguna aventura todavia. Ella pensaba que estaba atorada siendo una mujer de negocios viviendo en la moderna cultura juvenil de los suburbios de Londres, pero de repente llega esta caja llena con informacion. Es su comienzo.

Suena a una historia sobre los orígenes de la cazadora de tesoros. Y si, de acuerdo con este otro comentario que hizo Alicia Vikander, ha puesto al limite sus habilidades físicas e intelectuales para poder hacerla de  Lara Croft, sobre todo en secuencias de acción extrema.

Para una escena de acción, usamos una locación en Londres para hacer rafting tipo olímpico. Me lanzaron al río -con mis manos atadas- como cincuenta veces. ¡No tuve que actuar, solo reaccionar!

Esta produccion de Warner Bros llegara a los cines el próximo 16 de marzo del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here