Hace años, salió una extraordinaria película, llamada Alien el Octavo Pasajero, algunos, estoy seguro, recuerdan cuando Ripley y los demás tripulantes de la nave Nostromo, encuentran la nave plagada de huevos Alien, y a cierto “piloto” fosilizado, el cual tenía un gran hoyo en el pecho…

Bueno, pues desde la página cinemablend.com nos llega, unos bocetos del arte conceptual, del llamado “piloto”, y aunque la Fox, no ha negado, ni afirmado nada, los dibujos si se parecen al extraño personaje.

Por otro lado fuertes rumores aseguran que de la lista de las cinco candidatas a protagonizar “Alien Prequel”, esta ya se ha reducido a dos nombres Noomi Rapace y la bella Natalie Portman; aunque ya para este momento deberían de tener una elegida, si no el tiempo se les va a venir encima, por qué el estreno para la primera parte de “Alien Prequel” está programada para otoño de 2011.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorLeslie Nielsen (1926-2010)
Artículo siguienteLa nueva imagen de Amanecer…
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here