Se reporta que Warner Bros. ha dado la luz verde para una película que suena muy bien y que se llama All You Need Is Kill.

La cinta será dirigida por Doug Liman (Bourne Identity y Jumper), y tendrá como protagonistas a nada más y nada menos que Tom Cruise y Emily Blunt. La cinta se encuentra en pre-producción en Londres y la historia estará basada en una novela Japonesa que escribió Hiroshi Sakurazaka.

El titulo en principio suena interesante… All You Need Is Kill, lo cual traducido al español es Todo Lo Que Necesitas es Matar… Suena muy al estilo de Asesinos Por Naturaleza.

¿De qué trata All You Need is Kill?

Hay una cosa peor que morir. Eso es regresar y hacerlo de nuevo y de nuevo… Cuando los Aliens Gitai invaden, Keiji Kiriya es solo uno de los muchos reclutas metidos en una armadura de batalla y enviado a matar. Keiji muere en el campo de batalla, solo para verse renaciendo cada mañana para pelear y morir una y otra vez. En la iteración número 158, el ve algo diferente, algo fuera de lugar: la soldado mujer conocida como la Perra de Guerra (Bitch of War). ¿Será la Perra su clave para escapar, o su muerte final?

Algo me dice que Cruise será Keiji y Blunt la Perra… la historia suena bastante interesante. Esos Japoneses tienen una imaginación fantástica y creo que el proyecto tiene muy buena pinta.

Espero que algún día lleguen a hacer (o pueda hacerla yo) una adaptación del videojuego Parasite Eve… sería genial. En fin, la producción de esta cinta será en 2013 al parecer… no hay mucha información adicional disponible. Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se reporta que Warner Bros. ha dado la luz verde para una película que suena muy bien y que se llama All You Need Is Kill. La cinta será dirigida por Doug Liman (Bourne Identity y Jumper), y tendrá como protagonistas a nad……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here