Estamos a pocas semanas de que la última película de La Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2, se estrene en todos los cines de México. Sé que las fans irán a ver esta última cinta unas 48 veces más las que les inviten, así que este evento vivirá dentro de la memoria colectiva por muchas generaciones -eso o a todos se les olvida en 2 meses-.

Ahora les tenemos el esperado poster internacional de Amanecer Parte 2, que lo mejor que tiene es a Kristen Stewart en medio de toda la oscuridad:

amanecer parte 2 poster internacional

De acuerdo a la leyenda que trae el poster este será “El épico final que vivirá por siempre.” Ya veremos si logra mantener ese lema hasta el minuto final de la película. Esperemos que así sea para que los fans se vayan felices de la sala de cine al terminar su incursión número 500 con estas películas…

El 17 de Noviembre veremos como Bella y Edward comparten su pequeño para siempre en Amanecer Parte 2!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estamos a pocas semanas de que la última película de La Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2, se estrene en todos los cines de México. Sé que las fans irán a ver esta última cinta unas 48 veces más las que les inviten, a……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here