Ha salido un primer vistazo a la nueva cinta de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2. Cómo se que hay muchos fans se que les va a gustar.

La cinta se centrará en la relación de Bella y Edward Cullen, la primera recientemente convertida al mundo de los vampiros brillantes, quien tendrá que aprender a controlar su instinto asesino. También sale la mafia de los vampiros, los famosos Volturi. Vean acá abajo la escena:

Pues, en si… lo único que se ve ridículo en toda la cinta es el manejo de la hyper-velocidad… está cómo para dar pena ajena. De ahí en fuera Kristen Stewart continua sorprendiendome con su belleza. Robert Pattinson tiene cara de preocupado… Otra cosa también muy freaky es el hecho de que Bella tenga ojos color rojo… me recuerda a esos ratones con los ojos rojos… listos para experimentos y así… creepy.

El 16 de Noviembre el Amanecer tendrá su segunda parte en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ha salido un primer vistazo a la nueva cinta de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2. Cómo se que hay muchos fans se que les va a gustar. La cinta se centrará en la relación de Bella y Edward Cullen, la primera recienteme……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here