Tom Hooper, director de El Discurso del Rey, ya prepara una nueva película llamada The Danish Girl. El tema de la cinta es algo controversial pues habla acerca del cambio de sexo.

Ahora sabemos que Amber Heard se ha incorporado al elenco de la cinta y se une a Eddie Redmayne, quien interpretará al pintor/a Einar Wegener. Alicia Vikander interpretará a su esposa y Heard a Oola. Lucinda Coxon escribió el guion.

¿De qué trata The Danish Girl?

Esta es la historia del pintor Danés Einar Wegener y su esposa nacida en California, este tierno retrato del matrimonio hace la pregunta: ¿Qué haces cuando alguien que amas quiere cambiar? Comienza con una pregunta, un simple favor pedido a un esposo por su mujer en una tarde fría gracias al viento Báltico mientras ambos pintan en su estudio. Su modelo para realizar el retrato ha cancelado, y ¿le importará meterse en un par de zapatos de mujer y medias por unos momentos para que ella pueda terminar la pintura? “Por supuesto,” el responde. “Lo que sea.” Con eso, uno de las más apasionadas e inusuales historias de amor del siglo veinte comienza.

Se espera que la producción comience el próximo año. Aún no sabemos cuando podría ser el estreno, pero posiblemente le apunten a Diciembre para entrar en la época de los galardones dorados de Jalibud.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here