¿Conoces a Bill Hicks? Nuestro sitio hermano Origen Arts tiene todo un homenaje a Bill Hicks. Bill fue uno de los más grandes comediantes de este mundo.

Lo bueno es que está por salir un documental llamado American: The Bill Hicks Story, que relata su historia y tenemos el Trailer:

Y de que va esté documental?

Diecisiete años después de su muerte, Bill Hicks ha tomado un lugar permanente en la cultura y es ampliamente reconocido como uno de los más grandes comediantes de la era moderna. Descrito como muchas cosas – filosofo, critico social, e incluso predicador – Hicks ultimadamente fue un artista quien, para muchos, cambio lo que es la comedia. El creía que la comedia ejercía un rol viral en cualquier sociedad libre y justa, y que el comediante, un espíritu libre desarraigado de agendas corporativas o políticas, podía decir lo que otros no, desafiando la convención y presentando ideas que simularían las mentes de las audiencias. A Hicks se le hacia fácil hacer reír a la gente- pero lo que en realidad quería era hacerla pensar. Su vida fue truncada a la corta edad de 32, el material de Hicks sigue vivo, reverenciado hoy por tanto comediantes, como por sus fans. El gran viaje de Hicks es traído a la vida en el documental AMERICAN: THE BILL HICKS STORY. Combinando reveladoras nuevas entrevistas con aquellos que lo conocieron mejor, con una nueva tecnica de animación para fotografías, AMERICAN lleva a la audiencia a la vida de Hicks usando metraje archivado y fotografías animadas, muchas de la colección personal de Hicks y que son jamas antes vistas. Es un filme que motiva, inspira, y hace pensar, siendo extremadamente divertido en el proceso.”

Quieres reirte un rato? Visita el Homenaje a Bill Hicks!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here