Anchorman 2: The Legend Continues – Dos Trailers

Les tenemos dos trailers de Anchorman 2: The Legend Continues en la que veremos a Will Ferrell regresar como el periodista más famoso de San Diego.

elenco anchorman 2 legend continues

No he visto la primera parte de esta película, que acá en México llevó el título de El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy, pero esta segunda parte, a pesar de que se ve sumamente tonta, tiene muchísima comedia bastante buena.

No tenemos el título oficial para México de Anchorman 2: The Legend Continues, pero si les tenemos dos trailers de la película. El elenco está compuesto por Will Ferrell, Paul Rudd, David Kochner, Steve Carell con la participación especial de Harrison Ford.

¿De qué trata Anchorman 2: The Legend Continues?

Los 70’s han quedado atrás, y el periodista más visto de San Diego, Ron Burgundy (Ferrell), está de regreso. También de regreso estará su esposa y co-presentadora, Veronica Corningstone (Christina Applegate), el hombre del clima Brick Tamland (Carell), el hombre en la calle Brian Fantana (Rudd) y el tipo de los deportes Champ Kind (Koechner). Todos ellos se tomarán muy en serie mantenerse con estilo, mientras toman el primer canal de noticias de 24 horas de Estados Unidos por asalto.

Disfruten acá abajo de los trailers de Anchorman 2: The Legend Continues:

Se ve que es una tontería de proporciones épicas pero si me reí bastante con el trailer. Espero poder ver primero la original… Está en Netflix.

Todavía no hay fecha de estreno para México, Anchorman 2: The Legend Continues se estrena el 20 de Diciembre en EUA.

anchorman 2 legend continues poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *