Los maléficos planes de Sony son no soltar nunca la franquicia de El Hombre Araña, y tienen razón porque es literalmente la joya de la corona de Marvel. Sabemos que habrá cuatro películas de El Sorprendente Hombre araña… pero al parecer Andrew Garfield no está confirmado para la última entrega.

Hablando con Yahoo! al respecto el joven actor respondió lo siguiente:

Estoy bajo contrato para otra película después de esta. Con respecto a la cuarta… Eso no tiene nada que ver conmigo.

Esto puede significar varias cosas, la primera es que su contrato tendría que ser renovado al concluir la filmación de la tercera parte (o antes dependiendo del éxito que tenga la secuela) o la otra es que se siga la ruta de los comics más recientes y que haya un Hombre Araña que no sea Peter Parker.

Hay que recordar que se planea la tercera parte de El Sorprendente Hombre Araña para Junio del 2016 y El Sorprendente Hombre Araña 4 para Mayo del 2018… ya lo tienen todo bien agendado.

Pero bueno, lo único que realmente importa es si estas nuevas cintas valdrán la pena… A mi este trailer si me convenció:

Garfield también dijo que esta nueva cinta será fantástica y genial, el trailer parece confirmarlo. El 25 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña: La Amenaza de Electro.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los maléficos planes de Sony son no soltar nunca la franquicia de El Hombre Araña, y tienen razón porque es literalmente la joya de la corona de Marvel. Sabemos que habrá cuatro películas de El Sorprendente Hombre araña…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here