Se ha criticado de una manera muy dura y prácticamente inmisericorde este reboot que le sucedió a la saga se El Hombre Araña. A mi en lo particular las dos películas me han gustado bastante, y el hecho de que Andrew Garfield interprete a Peter Parker/Spidey es una bocanada de aire fresco para este personaje.

Pero bueno, todos tienen sus opiniones. La próxima película que veremos será Sinister Six, escrita y dirigida por Drew Goddard, y Garfield (el actor, no el gato) ha dicho lo siguiente al respecto (vía Toronto Sun):

Se más de lo que me está permitido decir ahora. Puedo decir que estoy muy emocionado por Drew Goddard, quien estará escribiendo y dirigiendo… Si estaré involucrado en eso o no es algo inmaterial.

¿Inmaterial? ¿A qué chingados se refiere? Supongo, haciendo bastantes suposiciones, que quiso decir que su personaje no aparecerá pero estará presente, pues, finalmente, todos se unirán para ponerle en la torre a Spidey.

Definitivamente me causa mucha curiosidad saber como van a manejar una película dentro del universo de Spider-Man sin Spider-Man. Será todo un reto pero Goddard puede con el.

El 11 de Noviembre del 2016 estaremos viendo en las pantallas de cine del mundo Sinister Six.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha criticado de una manera muy dura y prácticamente inmisericorde este reboot que le sucedió a la saga se El Hombre Araña. A mi en lo particular las dos películas me han gustado bastante, y el hecho de que Andrew Garfi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here