Una adaptacion que se ha ido cocinando a lo largo de diez años, poco a poco, teniendo en la mira a directores como James Wan, Nic Mathieu y Akiva Goldsman. Pero no es sino hasta ahora que el proyecto de Sony Pictures ha vuelto a dar señales de vida con una nueva noticia que atañe al director de Eso.

De acuerdo con THR, este Andy Muschietti bien podría ser la primera opción para dirigir a Robotech, una franquicia japonesa que ha cosechado fama desde que se dio a conocer en los ochentas. Al parecer, el estudio ya tuvo platicas y llego al acuerdo con el cineasta que se ha ganado reconocimiento últimamente por estar a cargo del remake de IT.

La produccion quedaría a cargo de su hermana Barbara Muschietti, junto con Gianni Nunnari y Mark Canton, quienes aseguraron que tienen toda la intención de sintonizarse con las audiencias de estos tiempos para que tenga éxito.

¿De que trata Robetch?

Una historia tipo ciencia ficción que toma lugar justo cuando el planeta Tierra ha desarrollado la tecnología para hacer robots gigantes gracias al estudio de una nave estrellada en una isla del Pacifico. La humanidad se ve forzada después a utilizarlos para defenderse de tres intentos de invasión por parte de razas extraterrestres. La primera que se da involucra una batalla con guerreros gigantes que buscan retomar su nave y su energía llamada “protoculture”, terminando al final todo en manos de dos heroicos pilotos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here