Disney tiene su versión de El Libro de la Selva la cual será dirigida por Jon Favreau. Pero Warner Bros no se quiere quedar atrás y ya contrató al mismísimo Gollum para que dirija su versión.

Andy Serkis es mejor conocido por ser el tipo al que todos acuden para darle vida a los personajes creados por computadora pero ahora incursionará en un nuevo campo: la dirección cinematográfica. Lo que nadie sabe (o más bien pocos) es que Serkis fungió como director de la segunda unidad en las películas del Hobbit. Generalmente la segunda unidad hace tomas de acción, inserts y otras escenas que esencialmente no involucran a los personajes principales, pero si se hace un gran trabajo.

Rudyard Kipling es quien escribió originalmente El Libro de la Selva y si recordamos es sobre un niño huérfano que es criado por animales de la selva.

Ya veremos que tal le queda esta cinta a Gollum… Espero que muy bien.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Disney tiene su versión de El Libro de la Selva la cual será dirigida por Jon Favreau. Pero Warner Bros no se quiere quedar atrás y ya contrató al mismísimo Gollum para que dirija su versión. Andy Serkis es mejor conoci…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here