Disney estará comenzando este año con una nueva moda, la de dignificar a sus más famosas villanas. Quien comenzará todo esto será Angelina Jolie, pues tiene el papel principal de Maléfica.

Todo esto basado en el famoso cuento de La Bella Durmiente. Aquí lo que llama la atención es que voltearán la perspectiva usual de este cuento de hadas y todo lo veremos desde el punto de vista de la bruja Maléfica.

EW entrevisto a Angelina Jolie y le preguntaron si el fin era solo contar de forma divertida la historia de la villana:

El ejercicio fue: ¿Qué convierte a la gente en algo malvado y vil y agresivo y cruel? ¿Qué fue lo que le pudo haber ocurrido?

Luego comentó como el filme muestra en que sentido Maléfica fue guiada de una forma errónea:

Cuando un personaje comete errores – lo cual hace Maléfica, y cruza muchas líneas – quieres que se enojen con ella y se preocupen y se confundan y al final, de alguna manera que entiendan algo que no sabían antes.

También habló sobre actuar junto con su hija Vivienne:

Creemos que es divertido para nuestros hijos tener cameos y que nos acompañen en el set, pero no para ser actores. No la meta de Brad y mía. Pero los otros actores de 3 o 4 años no se querían acercar a mi. Tuvo que ser un niño al que le agradará y no tuviera miedo de mis cuernos y mis ojos y mis garras. Así que tuvo que ser Viv.

Por lo menos no parece un caso de nepotismo a la Will Smith (sic). En fin, esta película siempre me ha llamado la atención. Ya veremos que historia nos cuentan ahora.

Maléfica se estrena en cines el 30 de Mayo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Disney estará comenzando este año con una nueva moda, la de dignificar a sus más famosas villanas. Quien comenzará todo esto será Angelina Jolie, pues tiene el papel principal de Maléfica. Todo esto basado en el famoso …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here