Recuerdo que hace algunos años (unos 10) salió esa película de Sr. y Sra. Smith en la cual vimos por primera vez juntos a Angelina Jolie y Brad Pitt en una película, ambos intentando matarse pero finalmente siendo felices para siempre.

Ahora sabemos que han comenzado las negociaciones para que ambos estén juntos en un nuevo proyecto el cual estará basado en un guion que hizo Jolie… La verdad espero que sea mucho mejor de lo que ya hemos visto con anterioridad porque siento que le falta chispa como directora.

Pero bueno, estas son excelentes noticias si eres fan de Pitt o de Jolie. ¿Por qué hacer una nueva película juntos? Porque si ambos juntan su poder de estrellas de cine pueden lograr una taquilla que se desborde por todos los rincones del mundo.

Aún no hay más información sobre esta nueva película, pero casi seguro que sabremos más en los próximos meses.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo que hace algunos años (unos 10) salió esa película de Sr. y Sra. Smith en la cual vimos por primera vez juntos a Angelina Jolie y Brad Pitt en una película, ambos intentando matarse pero finalmente siendo felices…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here