Sigue saliendo información sobre esta nueva película del Universo Harry Potter que sigue las aventuras de Newt Scamander para preservar raros animales mágicos. Hoy sabemos cuales de ellos estaremos viendo en Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

O por lo menos los que se han confirmado porque podría haber muchos más. EW señala que veremos a los Nifflers, aquellas bestiecillas que son negras y les gustan los objetos brillantes. Según recuerdo sirven para buscar tesoros aunque pueden destrozar una casa.

También saldrá el Ashwinder, una serpiente amarilla que surge de las brazas de los fuegos mágicos. El Augery, una criatura similar al Fenix pero proveniente de Irlanda. Su peculiaridad es que su canto significa que lloverá… o que tu muerte está cerca.

Los Bowtruckle aparecerán y son básicamente la versión en pequeño de Groot. Viven en los árboles de donde surgen las varitas mágicas. Habrán Crups que son perros criados por magos. Los Tritones y Sirenas tendrán participación… Y lo más importante es que saldrán los Lethifold, criaturas oscuras similares a los dementores (inclusive tienen capas y demás) que son ahuyentadas por los Patronus.

Habrá más criaturas, así que espero que pronto las den a conocer. Como están en pleno proceso de filmación seguramente muchas serán agregadas digitalmente… Ese maletín que lleva Newt estará lleno de sorpresas. El 18 de Noviembre del 2016 se estrena en cines Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here